Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Bundesliga > Bayern Münich
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 02-may-2009, 22:48
Tifon Tifon está desconectado
Amateur-pro

Tifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luzTifon es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Tifon
Predeterminado Tu colección del Bayern

Pues andaba en el foro de la Premier, y vi que el Man U tenia un tema de "colecciones" . Así que dije, pues porque nosotros no ?

Yo ya he posteado algunas de mis cosas, pero aquí va de nuez, ya ordenadito:

Tenia la de UEFA del año pasado, pero murio. Los perros y las camisas no son buenos amigos, por mas que el perro se vea chiquito y adorable; Moraleja, no dejen sus camisas al alcance de extraños.

Son casi la mitad de las playeras que el Bayern ha sacado a la venta desde los 90s. En esos tiempos si respetaban la idea de producir solo tres camisas, que se cambian despues de usarse dos años. Poruqe ultimamente han querido copiar la idea de sacar una camisa por año.

La mayoría no tiene ni nombre ni numero. Pero muchas si tienen el escudo de la Bundes (el actual, o el que se usaba a principios de los 90s, que era un balón en fondo negro con unos "rayitos" rojos/naranjas) o de la champions.

Ahí se aprecia a Scholl, Toni, Ribery, Janker, van Buyten, Sagnol (esta fue firmada de mano por el jugador) y Ballack.

Y acá los "complementos":

Una sudadera, un rompevientos, una gorra, dos bufandas y mi mochila de a diario.

También tengo un poster, lo saque de la revista Fútbol Total, pero no se si enmarcarlo o no.

Bueno, ahora uds siguen = D

Antiguo 02-may-2009, 23:25
Зlатаn.8 Зlатаn.8 está desconectado
Banned

Зlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoЗlатаn.8 Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Predeterminado

tmr! yo quiero la camisa de la campaña pasada que se uso en la Uefa Cup , no la encuentro me parece preciosa , parece que nunca la conseguire

Antiguo 03-may-2009, 20:31
Jeskäs Jeskäs está desconectado
Mejor Forista Extranjero

Jeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuroJeskäs tiene un brillante futuro
Predeterminado

Ahora solo tengo la que usamos actualmente de Local, tenia varias del 99 para aca pero Iberia las perdio me compensaron pero ni como volverlas a conseguir T______T

Aaah pero que aficion mas fiel la del Madrid, siempre con ellos en las buenas y en las malas n.n
Cita:
Iniciado por Juan Campoverde Ver Mensaje
Despues de hoy deje de ser del madrid.
Antiguo 06-may-2009, 08:30
YlonenXabi YlonenXabi está desconectado
Amateur

YlonenXabi está en el buen camino
Predeterminado

Grande

Yo tengo una falsa de Ballack, tengo la mitica blanca y roja con rayas horizontales azules con el nombre Elber, mi idolo junto a Scholl.
Tengo otra promocional de Makaay, Una blanca sin nombre... no se si me dejo alguna

De Mehmet Scholl siempre quise tener una
Antiguo 27-sep-2009, 12:11
GARMEISTER GARMEISTER está desconectado
Amateur

GARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededorGARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededorGARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededorGARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededorGARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededorGARMEISTER tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Aca mi coleccion, por ahora no es mucho pero ya subire mas cosas mas adelante, hagan click sobre la foto de Kahn y les saldran unas cuantas, entre ellas el autografo que Kahn me firmo en Getafe, mi coleccion de la seleccion alemana, el periodico del dia de la despedida de Kahn y todos los posters que cubren los armarios de mi habitacion;

DEUTSCHLAND & FC BAYERN = FOREVER

Última edición por GARMEISTER; 27-sep-2009 a las 12:16
Antiguo 05-oct-2009, 13:54
Nicok10 Nicok10 está desconectado
Amateur-pro

Nicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nicok10
Predeterminado

Lo lindo que tienen los modelos del Bayern es la variedad de diseños que tienen cada temporada. Explotan los colores del club en una forma ingeniosa, atractiva para el fanatico, y vale la pena comprar el nuevo uniforme siempre porque nunca sera parecido al anterior.

Enzo & Zidane

Argentina
Antiguo 03-nov-2009, 00:09
Zidane_10 Zidane_10 está desconectado
Profesional-medio

Zidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgullosoZidane_10 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

una pregunta, sacaron Jersey de esta Temp. que no tenga un pequeño rectangulo en la parte de abajo a la derecha y en vez de eso tenga el circulo de adidas ese que brilla mucho???...

aqui se ve el rectangulito...

aqui se ve el circulito...

Gracias...

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación