Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Futbol Centroamericano y del Caribe
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 14:54
suazo9 suazo9 está desconectado
Amateur

suazo9 llegará a ser famoso muy prontosuazo9 llegará a ser famoso muy prontosuazo9 llegará a ser famoso muy prontosuazo9 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado El momento mas feliz que te haya dado el futbol??

Nada mas por curiosidad abro este tema. En toda tu experiencia como
aficionado del futbol, cual ha sido el momento que hayas tenido de mas
felicidad?. Yo en lo personal pocas veces me senti tan glorioso como cuando
eliminamos a Brasil de la copa america 2001. Ese junto ala clasificacion a
sudafrica han sido los mejores momentos de mi vida futbolisticamente
hablando.

Y el de ustedes, cual es?
Antiguo 03-nov-2009, 14:56
ferfff ferfff está desconectado
Amateur-pro

ferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgullosoferfff tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ferfff Enviar un mensaje por Skype™ a ferfff
Predeterminado

EDIT: Hay varios

Campeonato del Necaxa 97
Ascenso Curtidores (aunque despues lo vendieron )
Triplete del Manchester en el 99
Campeonato Sub-17 de Mexico

etc....

Última edición por ferfff; 03-nov-2009 a las 14:58
Antiguo 03-nov-2009, 15:49
allanfernando allanfernando está desconectado
Amateur

allanfernando sólo puede mejorarallanfernando sólo puede mejorar
Predeterminado

Clasificacion a los juegos olimpicos de sidney en 1999
Clasificacion de Honduras al mundial de sudafrica en 2009
Clasificacion a los juegos olimpicos de beijing en 2008
Participar en la copa america 2001

Y muchos otros momentos felices...Realmente me pone feliz ver los partidos de cuartos a la final de la Champions
Antiguo 03-nov-2009, 16:39
mr_nick mr_nick está desconectado
Moderador Foro San Luis

mr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgullosomr_nick tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

ese dia tuve la fortuna de asistir al estadio, aun cuando veo esto me dan ñañaras, fue en esas fechas cuando acuñe la frase de la firma.

La informacion mas actual del cuadro Sanluisino http://sanluisfutbol.blogspot.com/

Frase celebre de Dale:
¿para que vivir en el pasado si el presente es tan shingon?

Última edición por mr_nick; 03-nov-2009 a las 16:41
Antiguo 03-nov-2009, 16:50
gustavoroca gustavoroca está desconectado
Amateur-avanzado

gustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en brutogustavoroca es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a gustavoroca
Predeterminado

Sin lugar a dudas la mayor felicidad que me ha dado el Futbol es la clasificacion de Honduras al Mundial Sudafrica 2010... pero hay otros como los campeonatos que le ha ganado Motagua al Olimpia el ultimo lo difrute como nunca..

VAMOS HONDURAS...

Cita:
Iniciado por "loko"_nacional93 Ver Mensaje
ahuevo ese negron de alvarez me encanta, corre un chingo
Antiguo 03-nov-2009, 19:46
killerclown killerclown está desconectado
Aficionado

killerclown está en el buen camino
Predeterminado

La victoria de mexico sobre brasil en la confederaciones del 2005, en la copa america del 2007 y el sub 17
Antiguo 03-nov-2009, 20:04
mazorcaz mazorcaz está desconectado
Amateur-experto

mazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgullosomazorcaz tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mazorcaz
Predeterminado

me han dado gusto los triunfos de la seleccion , el sub 17 , la confederaciones etc

pero creo qe el momento mas feliz de mi vida me lo da mi amado cruz azul
se qe nunca lo he visto campeon el 97 no lo recuerdo

recuerdo tenia 10 anios , ia era amante del cruz azul , ese partido
Vs river en el Azteca 3-0 fue sensacionales , otro por ejemplo momento que mas me ha "exitado el futbol se dio el 24 de mayo del 2008 , mi segunda visita en mi vida al estadio azul , 9 anios De la maquina sin final y se jugaba la semifinal vs San luis , desde que partimos de guadalajara el viaje fue perfecto , san luis nos empieza ganando 0-1 i se asomaban los fantasmas del pasado , llego aquel gol se zeballos a 10 minutos del final que nos aseguraba en la final , recuerdo que lo grite como nunca en la vida habia gritado en ese momento abri los ojos i vi un estadio azul lleno , en explosion sacando tensiones jajaja llore de la emocion ... mi equiipo lo es todo

solo le pido a dios que pronto nos de una copa i creo qe sera el mejor dia de toda mi vidaaa , ojala sea en poco tiempooo

The Fantastic Four
D.E.P Abuela 1928 - 2 Sep 2008 u____u
Antiguo 03-nov-2009, 20:46
Joker21 Joker21 está desconectado
Amateur-medio

Joker21 llegará a ser famoso muy prontoJoker21 llegará a ser famoso muy prontoJoker21 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gustavoroca Ver Mensaje
Sin lugar a dudas la mayor felicidad que me ha dado el Futbol es la clasificacion de Honduras al Mundial Sudafrica 2010... pero hay otros como los campeonatos que le ha ganado Motagua al Olimpia el ultimo lo difrute como nunca..
Esa es la alegría mas grande. Despues de una sequilla en la semifinal de ida perdimos 2-0 creo y en la de vuelta ganamos con un contundente 5-0. Aun así en la final el favorito era el olimpia quien decidió llevar la final a San Pedro Sula para tener mas afición a su favor. Empezamos perdiendo, despues empatamos, metemos el 1-2, nos quedamos con diez jugadores y al ultimo minuto metemos el 1-3. Nunca grite tanto un gol como ese.

El doblete del Atletico de Madrid fue otra alegría pero yo estaba algo pequeño todavía y no entendía mucho de futbol

13 años sin títulos||2 años en segunda||44 Entrenadores||+500 millones de deuda||Venta del Calderón sin benefcios||Sin Villa de Madrid(Ciudad deportiva)||Sin canteranos en el equipo||Venta de Torres||Se ficha por comisiones||Robaron el club||Eliminaron las secciones de los otros deportes||Insultan a los aficionados||El 3er presupuesto de España y 12 años sin llegar al tercer puesto...

POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR!!
Antiguo 04-nov-2009, 09:12
nosferatu nosferatu está desconectado
Amateur-medio

nosferatu está en el buen caminonosferatu está en el buen caminonosferatu está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joker21 Ver Mensaje
Esa es la alegría mas grande. Despues de una sequilla en la semifinal de ida perdimos 2-0 creo y en la de vuelta ganamos con un contundente 5-0. Aun así en la final el favorito era el olimpia quien decidió llevar la final a San Pedro Sula para tener mas afición a su favor. Empezamos perdiendo, despues empatamos, metemos el 1-2, nos quedamos con diez jugadores y al ultimo minuto metemos el 1-3. Nunca grite tanto un gol como ese.

El doblete del Atletico de Madrid fue otra alegría pero yo estaba algo pequeño todavía y no entendía mucho de futbol
Eso es lo mas importante para los motaguenses ganarle una final al Olimpia?
Antiguo 04-nov-2009, 09:14
nosferatu nosferatu está desconectado
Amateur-medio

nosferatu está en el buen caminonosferatu está en el buen caminonosferatu está en el buen camino
Predeterminado

A nivel de equipo: el campeonato del Olimpia de la concacaf el 88, la clasificacion del olimpia al mundial de clubes en el 2001, (aunque nunca se realizo).

A nivel de selección: el gane a Brasil en la Copa America y la clasificación al mundial de sudafrica

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación