Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Más futbol > Liga francesa
Agregar Avatar

Ver Resultados de Encuesta: Quien sera Campeon de La Orange 2009-10
Bordeaux 4 44.44%
Monaco 3 33.33%
Lyon 0 0%
Marseille 1 11.11%
Auxerre 1 11.11%
Paris Saint Germain 0 0%
Montpellier 0 0%
Saint Etienne 0 0%
Rennes 0 0%
Otro 0 0%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 06:59
Dorado77 Dorado77 está desconectado
Amateur

Dorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Pues aqui veng super encabronado por dos razones

1. Quieren reducir el viaje de los supporters a Marsella por motivos de seguridad, y en vez de 2000 solo irian 1020 si es que nos va bien.

Yo seria uno de lso recortados por ser independiente, mañana ire al Parc des Princes a ver que puedo resolver y tratar de negociar mi revalidacion del boleto, siempre pagamos justos por pecadores.

2. El juego contra el AUXERRE pudiera ser a puerta cerrada en algunas partes del estadio, lo que llenaria muchisimoo otra cuantas, todo esto por los problemas que hubo en el paris-marseille de la temporada pasada, HAGANME EL ****** favor.

El sábado le tenemos que ganar a Nice pase lo que pase

CULIACAN
Omar Briseño-Jesus Garcia-Sergio Quiroz-Dionisio Escalante-Lorenzo Ramirez-Oscar Ibarra-Mario Osuna
LOS MOCHIS-MAZATLÁN-GUASAVE
Edwin Borboa-Carlos Carrillo-Rosendo Castro-Jose Luis Castro-Cesar Morales-Adrián Palomera

¡ ESTO ES IDENTIDAD !
DORADOS SINALOA
Antiguo 03-nov-2009, 07:04
Amateur

Dorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededorDorado77 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicok10 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios amigo. Me gusta saber mas sobre Francia, y como es la vida por alla. Mis abuelos eran de Lyon, y creo que la sangre todavia tira un poco. Tengo como asunto pendiente realizar algun viaje, y conocer la mayor cantidad de ciudades que pueda. En especial Paris claro, pero no por los atractivos usuales, sino para meterme de lleno en su vida real, en los barrios, las calles escondidas. Por ahora a tratar de aprender un poco el idioma!
Creo que ya te habia comentado, pero en unos años quero hacer estudios en Argentina, pero por lo pronto estoy haciendo una materia de Marketing deportivo en Paris.

Con la misma filosofia que tu, vivo en un barrio "no turistico" bastante especial llamado Belleville, al cual le dicen que es como viajar por el mundo sin salir de distrito 20.

Chinos, Turcos, Africanos, Magrebís y Judios comparten la zona, al principiio es un choque cultural fuerte, por que en verdad hay dias que estas en marrakech y no en Francia.

Como dices, la vida real de paris dista mucho de lo que se conoce en las agencias de viajes, no todo es estilo y fashion, tienes tus dias buenos y malos.

Cualquier cosa amigo aca estamos para ayudarte

PD. no le hagas caso a los Marselleses, son malas influencias jajajajaja (mi barrio esta lleno de ellos, por que los Argelinos son supporters de Marseille)

CULIACAN
Omar Briseño-Jesus Garcia-Sergio Quiroz-Dionisio Escalante-Lorenzo Ramirez-Oscar Ibarra-Mario Osuna
Edwin Borboa-Carlos Carrillo-Rosendo Castro-Jose Luis Castro-Cesar Morales-Adrián Palomera

¡ ESTO ES IDENTIDAD !
DORADOS SINALOA
Antiguo 03-nov-2009, 10:14
cobanaro cobanaro está desconectado
Amateur-pro

cobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todoscobanaro Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucio Ver Mensaje
Aqui en Guadalajara Por Megacable
Aunque Ese Canal No esta en el paquete Basico
En el TV5 Monde te pasan Un juego el Sabado y A veces Otro el Domingo
A veces No mas Uno, Tienes que estar Pendiente we
Por ejemplo el Sabado pasaron el de Bordeaux vs Monaco y el Domingo No supe Por que No pude Verlo.
nel we no sabia de ese canal pero sale la misma como me dices nada un slo partido y aveces 2 son pocos con unos 5 estaria bien que pasaran

UD Salamanca

SOLO PARA FIFEROS ENTREN AKI
Antiguo 03-nov-2009, 16:55
lucio lucio está desconectado
Amateur-avanzado

lucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorado77 Ver Mensaje
Creo que ya te habia comentado, pero en unos años quero hacer estudios en Argentina, pero por lo pronto estoy haciendo una materia de Marketing deportivo en Paris.

Con la misma filosofia que tu, vivo en un barrio "no turistico" bastante especial llamado Belleville, al cual le dicen que es como viajar por el mundo sin salir de distrito 20.

Chinos, Turcos, Africanos, Magrebís y Judios comparten la zona, al principiio es un choque cultural fuerte, por que en verdad hay dias que estas en marrakech y no en Francia.

Como dices, la vida real de paris dista mucho de lo que se conoce en las agencias de viajes, no todo es estilo y fashion, tienes tus dias buenos y malos.

Cualquier cosa amigo aca estamos para ayudarte

PD. no le hagas caso a los Marselleses, son malas influencias jajajajaja (mi barrio esta lleno de ellos, por que los Argelinos son supporters de Marseille)
Wow Dijiste Algo Que me Hizo recordar a Una Viejita de Un Barrio De Paris,
Dijo:''Esto No es Francia, Esta Francia No es Mi Francia, No me Gusta esta Francia'' ,Se quejaba que segun eso Por la Llegada de Extranjeros Francia se habia hecho un Pais Inseguro, Etc.
Eso Lo vi en TV5 Monde

PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn
ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR
VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡

Última edición por lucio; 03-nov-2009 a las 16:58
Antiguo 03-nov-2009, 20:08
Amateur-avanzado

lucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en brutolucio es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorado77 Ver Mensaje
Pues aqui veng super encabronado por dos razones

1. Quieren reducir el viaje de los supporters a Marsella por motivos de seguridad, y en vez de 2000 solo irian 1020 si es que nos va bien.

Yo seria uno de lso recortados por ser independiente, mañana ire al Parc des Princes a ver que puedo resolver y tratar de negociar mi revalidacion del boleto, siempre pagamos justos por pecadores.

2. El juego contra el AUXERRE pudiera ser a puerta cerrada en algunas partes del estadio, lo que llenaria muchisimoo otra cuantas, todo esto por los problemas que hubo en el paris-marseille de la temporada pasada, HAGANME EL ****** favor.

El sábado le tenemos que ganar a Nice pase lo que pase
Si se Llega a dar seria una Buena Noticia para Nosotros
Ya que el Parc des Princes es una Cancha Mitica

Aunque por otra parte No me Gustaria por que El Auxerre tiene que demostrar de que esta Hecho en Cualquier Cancha contra Quien sea, Seria Hermoso Ganar en esa Cancha ante un Estadio Lleno.

PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn
Antiguo 08-nov-2009, 16:55
Amateur-avanzado

Predeterminado

Jornada 13

Le Mans UC 72 0 - 1 AJ Auxerre
FC Lorient 5 - 0 Boulogne Côte d'Opale
AS Monaco FC 0 - 0 Grenoble Foot 38
AS Nancy Lorraine 0 - 1 AS Saint-Etienne
Paris Saint-Germain 0 - 1 OGC Nice
Valenciennes FC 1 - 1 Montpellier Hérault SC
FC Sochaux-Montbéliard 1 - 2 RC Lens
LOSC Lille Métropole 2 - 0 Girondins de Bordeaux
Toulouse FC 3 - 2 Stade Rennais FC
Olympique Lyonnais 5 - 5 Olympique de Marseille

Un Poco Mas Tarde el Resumen y pues el Mejor partido Ya saben cual fue.

Última edición por lucio; 08-nov-2009 a las 17:16
Antiguo 08-nov-2009, 16:57
Amateur-avanzado

Predeterminado

Ligue 1

1 Girondins de Bordeaux 25
2 Olympique Lyonnais 24
3 AJ Auxerre 23
4 AS Monaco FC 22
5 FC Lorient 21
6 Montpellier Hérault SC 21
7 Valenciennes FC 20
8 Olympique de Marseille 19
9 Toulouse FC 18
10 AS Nancy Lorraine 17
11 OGC Nice 17
12 Paris Saint-Germain 16
13 Stade Rennais FC 16
14 LOSC Lille Métropole 16
15 FC Sochaux-Montbéliard 15
16 AS Saint-Etienne 13
17 RC Lens 12
18 Boulogne Côte d'Opale 9
19 Le Mans UC 72 8 8
20 Grenoble Foot 38 1

Última edición por lucio; 08-nov-2009 a las 17:16
Antiguo 08-nov-2009, 17:03
Amateur

Predeterminado

vengo llegando de un bar de unos amigos Marselleses ....

Ronda gratis por cada gol que caida de Marsella

5 A 5 !!!

Hasta se me olvido el coraje que me hicieron pasar ayer en el Parc des Princes

ALLEZ PARIS !!! pero gracias Marsella !!!

me voy por que mañana tengo que madrugar para conseguir boleto para el clasico Marseille - PSG ... otra vez !

CULIACAN

¡ ESTO ES IDENTIDAD !
DORADOS SINALOA
Antiguo 08-nov-2009, 17:04
Spector Spector está desconectado
Amateur-avanzado

Entradas de Blog: 3
Spector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoSpector Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a Spector
Predeterminado

ainoooo el Le Mans volvio a perder

Kikin Fan

Miembro de las viudas de Emmanuel Cerda

Fundador del Club "Mejor cambien a Ortiz por un cono"

Firma by Knight Rider 1q

Tigres - Chelsea

Cita:
Iniciado por Knight_Rider Ver Mensaje
Chuyz o Cocou por favor haganme el favor si pueden
o_O
Antiguo 08-nov-2009, 17:08
Bergkamp_SOAD Bergkamp_SOAD está desconectado
Profesional-medio

Entradas de Blog: 1
Bergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuroBergkamp_SOAD tiene un brillante futuro
Predeterminado

5-5 entrel el lyon y el marseille hace mucho tiempo que no veia un marcador asi

lyon
pjanic (3)
govou (15)
lisandro (81,84pen)
bastos (90)

OM
diawara (12)
cheyrou (44)
kone (47)
brandao (79)